El Cabildo cierra sus oficinas y dependencias el jueves debido a la alerta máxima por vientos

El Cabildo cierra sus oficinas y dependencias el jueves debido a la alerta máxima por vientos

Las instalaciones dependientes del Cabildo Insular de La Palma estarán cerradas este jueves, 3 de abril, y la mayoría de sus empleados no deberán acudir a sus puestos de trabajo como consecuencia de la alerta máxima por vientos emitida por la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias.

Una instrucción de la institución insular, firmada por su presidente, Sergio Rodríguez (CC), establece que mañana “permanecerán cerradas las oficinas y dependencias asimilables del Cabildo Insular y de sus Organismos Autónomos, autorizándose la dispensa excepcional de asistencia al trabajo, no recuperable, para todo el personal que preste servicios en ese tipo de dependencias”. Esta medida afecta a los registros presenciales que no abrirán durante la jornada.

El Cabildo ha dispuesto que en el Hospital Nuestra Señora de Los Dolores, en el Centro de Mayores La Dehesa y “en aquellos otros centros o servicios cuyas peculiaridades de funcionamiento así lo aconsejen” se organizarán turnos para “garantizar la prestación de los servicios públicos esenciales durante el día”.

“Los Servicios de Atención Diurna prestados en los centros o dependencias de titularidad del Cabildo Insular de La Palma y para cuya prestación sus usuarios requieran de transporte para su traslado quedan suspendidos”, según se informa en este documento.

Leave a reply