Reactor Canadair RJ 1000 que utilizará Air Nostrum este verano en las conexiones entre Valencia y Bilbao con la isla. IBERIA.
Los jueves, entre el 18 de julio y el 5 de septiembre de 2024, la compañía de vuelos regionales Air Nostrum conectará con un vuelo directo los aeropuertos de Valencia y La Palma, según se recoge ya en la página web de Iberia.
Se trata de la primera vez que se programa una conexión directa entre ambos destinos, con un total de 800 plazas con origen en Valencia a lo largo de las ocho semanas en las que se mantendrá el vuelo. La ruta se realizará con un reactor Canadair RJ 1000 con capacidad para 100 plazas.
El vuelo saldrá de Valencia los jueves a las 08:45 y tendrá una duración de 2 horas y 10 minutos, estimándose llegar a la isla a las 10:55 de la mañana, mientras que la conexión entre La Palma y Valencia está prevista para las 18:00 horas de los jueves.
MANTENIMIENTO DEL VUELO CON BILBAO
Durante el verano, Air Nostrum conectará también los jueves la isla con Bilbao, una ruta habitual del periodo estival que hasta el momento operaba la compañía Vueling, también del grupo Iberia y programándose también 800 plazas.
Está previsto que la conexión entre Bilbao y La Palma se realice los jueves a las 15:35 horas, con una duración de 1 hora y 55 minutos, mientras que el vuelto entre la isla y la capital de Vizcaya se operará a las 11:25 de la mañana, también de los jueves.
Con estas dos conexiones, Air Nostrum repite la estrategia del verano pasado, cuando también dedicó un avión a conectar semanalmente con La Palma, en aquel caso con origen en los aeropuertos de Santiago y Málaga, destinos que no se consolidan para 2024.
Leave a reply
You must be logged in to post a comment.