Imagen de un avión de la aerolínea Smartwings despegando del Aeropuerto de Praga. Facebook Prague Airport.
A partir del próximo 4 de junio, La Palma volverá a tener un vuelo con Praga, capital de la República Checa, tras haber existido una conexión aérea entre ambos destinos en las temporadas de invierno de los años 2000-2001 y 2001-2022.
Čedok, la agencia de viajes más antigua del país, anunció recientemente en redes sociales la noticia, indicando que el viaje sería operado por la aerolínea checa Smartwings, compañía especializada en vuelos turísticos, como las antiguas chárter.
Se trata de un vuelo que no figura en ningún sistema de reservas, ya que está asociado a la compra de un paquete turístico con el turoperador Čedok. Se han programado en total 18 vuelos entre el 4 de junio y el 1 de octubre que suponen al menos 3.400 asientos de llegada, con una frecuencia semanal los martes y una duración de 5 horas y 30 minutos.
La empresa Čedok, fundada en 1920 y durante décadas la principal para los viajes turísticos desde la antigua Checoslovaquia, fue comprada en 2016 por el turoperador polaco Itaka, con experiencia previa en conexiones de este tipo con la isla de La Palma.
Leave a reply
You must be logged in to post a comment.