Derrota del Mensajero en su visita al Talavera, líder de la categoría

Derrota del Mensajero en su visita al Talavera, líder de la categoría

El C.D. Mensajero, tras empatar en los dos primeros partidos de liga, se veía superado este domingo, 17 de septiembre, en la tercera jornada de la Segunda Federación por dos goles a cero en su visita al líder de la categoría, el C.F. Talavera.

A pesar de que los rojinegros tuvieron ocasiones en los primeros minutos de juego, protagonizadas por Samu Ramos y Edu Salles, se adelantó el conjunto talaverano por mediación de Julen en el minuto 17 de la primera parte, tras pase de Javi Fontán.

Tras el gol, el propio Fontán generó para el conjunto local dos ocasiones más de peligro antes del descanso, que no obtuvieron resultado. Por su parte, los rojillos tuvieron la más clara en un libre directo ejecutado por Misffut que atajó Biel Ribas.

En la reanudación, mazazo para el conjunto palmero en el minuto 4 con el gol de Tass que ponía las cosas muy difíciles para los de Josu Uribe. A pesar de los cambios, las ocasiones más claras las tuvo el Talavera, incluido un lanzamiento al palo, que podía haber convertido en más abultada la derrota, de no ser también por la gran actuación del portero mensajerista Padilla.

C.F. Talavera 2: Biel Ribas, Hugo (Dani Ramos, 60’), Morante, Connor, Fontán, Rementeria, Tass (Martín, 69’), Julen A., Edu (Dago, 69’), Pipo (Gallego, 78’) y Szyma (Caio, 60’).

C.D. Mensajero 0: Padilla, Sebas, Óscar, Maxi (Martínez, 60’), Ruymán (Vianney, 73’), Edu Salles, Misffut, Morillo (Juanda, 78’), Samu Ramos (Pirri, 73’), Toboso, Malick (Borjas, 60’).

Goles: 1-0, minuto 17, Julen; 2-0, minuto 49, Tass.

Árbitro: Jesús López Fernández, auxiliado por Diego Cusset Ramírez y Juan Luis Davila Fernández. Amonestó a los locales Hugo (39’) y Pipo (67’) y a los visitantes Maxi (6’), Morillo (11’), Misffut (69’) y Martínez (86’).

Estadio: Municipal El Prado. En el minuto 40, según se recoge en el acta, el partido fue detenido “en cumplimiento del protocolo” al cantarse desde un fondo “Veinte, veinte, maricón, maricón”. El árbitro señaló que, tras avisarse por megafonía, “dichos cánticos cesaron”.

Leave a reply