El Club de Lucha Tenercina se proclamaba este domingo, 25 de junio, subcampeón de la Liga Disa Gobierno de Canarias femenina, tras perder en el Terrero del Cruce de Arinaga, Agüimes, Gran Canaria, por 12-11 frente al Club de Lucha Santa Rita de Las Palmas de Gran Canaria, informa la Federación Canaria de Lucha en sus redes sociales.
El representativo palmero en la lucha canaria femenina volvía a perder, por segundo año, en la final ante el conjunto grancanario. Una derrota que no empaña la gran campaña de las luchadoras del conjunto presidido por Ana Molina, segundas en su grupo en la liga regular, y vencedoras en los cruces de cuartos de final y semifinales ante el Benchomo de Tenerife y al Saladar de Jandía.
La final, que ha sido retransmitida en directo para todo el archipiélago por la Televisión Canaria, concluyó con el duelo entre dos de las luchadoras más destacadas de cada equipo, la grancanaria Olivia Ramírez y la palmera Daniela Batista, cuyas dos agarradas finales terminaron en separada.
Leave a reply
You must be logged in to post a comment.