Javier Llamas, alcalde de Los Llanos de Aridane. AYUNTAMIENTO DE LOS LLANOS DE ARIDANE
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha encargado a la empresa Gextiona, la misma que redactó la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) anulada por la Justicia el pasado mes de enero, la elaboración del nuevo documento, según confirmó el alcalde, Javier Llamas, (CC) en el último pleno ordinario.
En respuesta a una pregunta de Alicia Vanoostende, portavoz del PSOE, Llamas indicó que “trabajaremos con la misma empresa que en aquel momento” y que “ha asumido como propios los posibles errores que se habían cometido”, por lo que “adquiere un compromiso con este ayuntamiento de trabajarla y resolverla”.
“Estamos sumando todos en la misma dirección”, señaló Javier Llamas, quien citó a “políticos, técnicos municipales, Secretaría, funcionarios procedentes de la estabilización”, ya que, a su juicio, “la RPT merece un gran consenso”. Además, el alcalde añadió que “los sindicatos ven la buena voluntad que existe y vamos a contar con ellos, desde luego”.
Preguntado por el tiempo que trascurrirá hasta la aprobación de la nueva relación de puestos, Llamas respondió: “Los plazos serán los que tengan que ser” y contestó a la portavoz del PSOE que “no le voy a dar plazos, porque lo que quiero es que esta vez se haga bien”. En su opinión solo “hay una única premisa, hacerlo bien” y que “tengamos la RPT que este ayuntamiento y sus trabajadores se merecen”.
La concejala socialista replicó que la premisa que exponía “es como el valor, que se supone”, a lo que el alcalde no dio más explicaciones y levantó la sesión, afirmando que para él “queda suficientemente explicado y a buen entendedor pocas palabras bastan”.
Leave a reply
You must be logged in to post a comment.