Los trabajos nocturnos desarrollados desde el mes de julio en la carretera LP-1 que provocan el corte de la vía durante varias horas por obras en la zona del Barranco del Jurado, en Tijarafe, se prolongarán, al menos, hasta el 15 de diciembre.
Así lo ha comunicado este jueves la Dirección General de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canaria en una carta remitida a los ayuntamientos de los municipios más afectados (Tijarafe, Puntagorda y Garafía) donde expone que “se hace necesario extender la duración del acuerdo inicial alcanzado hasta el 15 de diciembre”.
Estos cortes, iniciados el 9 de julio, se esperaba finalizaran el 11 de octubre, pero finalmente serán seis, y no tres meses, los que se prolonguen los trabajos durante cinco noches de la semana.
De esta forma, tal y como venía sucediendo durante los últimos tres meses, se procede al “cierre total” de la vía en el Km. 87, en la zona del Barranco del Jurado, de domingo a jueves entre las 22:30 y las 00:30 horas y entre las 01:00 y las 06:30 horas.
Leave a reply
You must be logged in to post a comment.