Un momento de la actuación de Alejandro Fernández y de su hijo, Alex. CABILDO DE LA PALMA
El Festival La Palma Blue Experience concluyó este sábado cuando “más de 8.000 personas disfrutaron en el recinto central de Santa Cruz de La Palma del vibrante directo del artista mexicano, Alejandro Fernández quien, por primera vez en Europa, compartió escenario con su hijo Alex Fernández”, según informa la organización en una nota de prensa.
El concierto, que se incluye dentro de la gira Amor y Patria de Alejandro Fernández, “comenzó pasadas las 19:30 horas cuando el artista mexicano saltó al escenario con su banda para dar la bienvenida a los asistentes” y decir al público que “14 años después ya estaba de nuevo en la isla” y que “no volvería a tardar tanto en venir”.
“Su dinámico directo continuó con un amplio repertorio en el que no faltaron temas de su homenaje a México y a su padre Vicente Fernández, y clásicos se su trayectoria musical”, señalan.
Los organizadores destacan como “el momento más emotivo de la noche se produjo cuando su hijo Alex Fernández subió a compartir escenario, por primera vez en Europa, con su padre, momento en el que ambos recordaron al rey del mariachi, Vicente Fernández (padre y nieto respectivamente) y compartieron anécdotas vividas”.
Resaltan que “la segunda edición de La Palma Blue Experience culmina habiéndose consolidado como el evento más relevante de la isla, capaz de mezclar la responsabilidad social, la sostenibilidad y el cuidado de nuestros océanos y la música”.
Leave a reply
You must be logged in to post a comment.